Book Tag: Los Contrarios #2 (ELI)

12:47

Hey ! Hoy os traigo un nuevo Book Tag, el de los contrarios, una idea original del canal portugués Minha Estante.

Consiste en encontrar 10 contrarios, relacionados con los libros que tengo en mi estantería y adjuntar una pequeña explicación sobre porque son los elegidos.¡ Espero que os guste !






LOS CONTRARIOS





1. Primer y último libro comprado:
 
No recuerdo exactamente el primer libro que me compré, pero se que Crepúsculo fue de los primeros que me introdujeron en el mundo de la literatura, ya que de pequeña no leía mucho.

El último que compré fue Pídeme lo que quieras, ahora y siempre en el Circulo de lectores.
Encontré los 3 libros de la trilogía a casi 15€ menos de lo que me costarían en un tienda y ademas eran de tapa dura *___* ¿Quién se puede resistir? jaja


2. Libro caro VS. Libro barato:

El más caro de mi estantería es La huésped, que me costó casi 25€ pero como me gustó bastante no voy a quejarme XD.

Y el más baratito es Bajo la misma estrella, que lo tengo en edición Debolsillo, así que puede hacerme con él, por tan solo 7€.

3. Libro protagonizado por un chico VS. Libro protagonizado por una chica:

Escoger un libro protagonizado por una chica es muy fácil, tengo a millares, y por eso cogí uno de los últimos que compré y que próximamente empezaré a leer: Nombre en clave, Verity.
El del chico ha sido más difícil, pero al final cogí Hermosas Criaturas, que aunque la gente dice que esta genial y eso, yo aún no he podido terminarlo porque se me hace un poco pesado vv'.


4. Libro leído rápido VS. Libro leído lento:

Mírame y dispara lo devoré en cuestión de horas, porque la acción y los personajes me atraparon.
Todo lo contrario a La mecánica del corazón, que pese a tener tan solo 170 páginas, a mi me parecieron mil.
No logré conectarme con los personajes, y la trama me pareció muy floja.



5. Libro con portada bonita VS. Libro con portada fea:

Es fácil encontrar portadas bonitas en mi estantería, pues tengo una vena superficial con las portadas y me dejo llevar por una primera impresión, aunque después el libro resulte ser decepcionante.
Una de las más bonitas es la de La Selección, y la más fea con diferencia es la de Temblor, que lo tengo en la edición del Circulo de Lectores.
¿Tan difícil es para ellos respetar las portadas extranjeras? :(



6. Libro Nacional VS. Libro Internacional:

Si me hacen nombrar una escritora española conocida, la primera que se me viene a la mente es Laura Gallero, así que he elegido un libro de ella para el título de Libro Nacional, Donde los árboles cantan.
Y un libro Internacional, mundialmente conocido ya, es sin duda Cincuenta Sombras.




7. Libro finito VS. Libro "tocho":

Junto con la Huésped, Amanecer es un de los libros más gordos de mi estantería.
Y el más finito, con apenas 170 páginas es el emotivo "Si decido quedarme".






8. Libro de ficción VS. Libro de no ficción:

Es difícil encontrar un libro de no ficción, y como no sabia exactamente como a de ser la novela para considerase de no ficción, he cogido una romántica, situada en lugares reales, y con personajes cotidianos, Ese instante de felicidad.
Y de ficción he cogido a Cinder, una novela basada en el cuento de la Cenicienta, pero con toques futuristas.

9. Libro de romance VS. Libro de acción:

De acción he elegido uno al azar de Harry Potter, siempre enfrascado en aventuras para derrotar al malvado Voldemort.

Y de amor he cogido Rubí, un libro sobre los viajes en el tiempo, donde el amor acaba triunfando.




10. Libro feliz VS. Libro triste:

Entre tonos gris fue un libro que me encantó y me emocionó con la dura vida que le toca vivir a la protagonista y la gente que la rodea.

Y como libros alegres he puesto la saga de Charley Davidson, que siempre sus novelas logran sacarme miles de sonrisas por sus diálogos y sus entretenidos personajes.


¿Qué os ha parecido este nuevo Book Tag? ¿Cuáles son vuestros contrarios? ¿Coincidimos? 
Contadme :)


You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN