Con el marcapáginas en.... (Eli)

17:57

Esta semana pensaba que como no tenía que ir al instituto me dedicaría a leer y actualizar el blog, pero por alguna extraña razón decidí ponerme al día en alguna de las tropecientas series que sigo, en este caso Once Upon a Time y The Hundred, y entre eso y dormir, se termina la semana y solo he leído un libro en vacaciones T_T (pero como conocí más al perfecto capitán Hook de Once Upon a Time *___* no estoy nada decepcionada de mi semana :P)

Dicho eso, he empezado a releer toda la saga de los Cazadores de Sombras, y iré subiendo las reseñas.
También estoy empezando a leer Revolución, de Jennifer Donnelly y Eleanor & Park, de Rainbow Rowell.
De este último no tenía pensado hacer reseña, puesto que Marta ya había hecho la suya, pero creo que si la cosa no mejora después de las 150 páginas que llevo,  haré una.


You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN