Reseña: Crescendo (Marta)

17:54


Hola, bonitos! 

Ayer me terminé Crescendo, estaba enganchadísima aunque muchas veces me daban ganas de tirarlo porque me estresaba de mala manera. Así que, hoy os subo la reseña del libro:)

Título: Crescendo.

Autora: Becca Fitzpatrick.

Saga: Hush, hush #2 (de 4).

Páginas: 405.

Editorial: B de Bolsillo.

Encuadernación: Tapa blanda.

ISBN: 9788498729337.



Sinopsis
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. 
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? 
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductore
s.




Opinión

Me leí Hush, hush y me enamoré así que en cuánto pude me compré Crescendo. Ambos libros me han gustado pero si tengo que elegir probablemente me quedé con Hush, hush.

En Crescendo, las peleas constantes entre Nora y Patch me pusieron nerviosa, había momentos en los que me apetecía cerrar el libro y no seguir leyendo. Pero quitando esa parte, me ha encantado.

Los personajes son los mismos que en el primero, aunque aparecen de nuevos y otros intervienen más que en el primer libro.

Los personajes están muy bien construidos y me han encantado todos y cada uno de ellos. Aunque muchos me ponían histérica, como por ejemplo Marcie.

Así como en Hush, hush, la historia se centraba básicamente en la curiosidad de Nora por Patch, en este la historia se centra en el pasado de Nora que sin duda fue terrible.

El libro mantiene la intriga desde la página uno hasta la última. Y hay frases súper bonitas, como por ejemplo, esta:

''Te quiero -murmuró en mi pelo-. Ahora mismo soy más feliz de lo que recuerdo haber sido nunca.''

La historia está narrada desde el punto de vista de Nora. Como en el primer libro, en Crescendo también hay alguien que intenta matar a Nora. Hace varios intentos para asustar Nora y para que sospeche de Patch. Sinceramente, incluso yo llegué a sospechar de él. También te hace sospechar de Scott, un nuevo personaje.


Nora decide investigar y va descubriendo cosas sobre la historia de los nefilim y los ángeles caídos. Pero no consigue descubrir quién quiere hacerle daño.

También descubre cosas sobre su padre y sobre su pasado. Marcie, su enemiga desde pequeña, le sigue haciendo la vida imposible.

Cuando finalmente descubre quién es la persona que mató a su padre y que quiere matarla a ella, me dejó totalmente en shock, no me lo esperaba para nada. Es un personaje del cuál no tenía ni la más mínima sospecha. Al largo de la novela, la autora te hace sospechar de ciertas personas pero nunca de el personaje que resulta ser al final.
Patch consigue salvar a Nora de su asesino y librarse de él, pero de forma distinta al primer libro. El final del libro, me sorpendió muchísimo, no me lo esperaba.
Con ese final, la autora consigue dejarte con infinita intriga y con ganas de comprarte la tercera parte de la saga (Silence).

En conclusión, es un libro lleno de intriga, misterio, emoción y amor, que hará que no puedas desengancharte de él hasta saber quién quiere matar a Nora.








¿Os habéis leido Crescendo? ¿La saga entera? ¿Qué os ha parecido? 

You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN