Waiting on Wednesday #3

20:36


8 días sin publicar, 8 días por los que pedimos perdón (nuevamente), pero es que en mi caso ya no se de donde sacar tiempo ni para estudiar o dormir. Tenemos muchos exámenes y deberes, y seguramente si me organizara bien podría publicar casi a diario, pero por alguna razón mi mente se pierde a veces en un vació espacio-temporal y pierdo gran cantidad de tiempo observando una puñetera hoja en blanco donde tendría que estar el resumen de lo que "tendría" que estar estudiando o simplemente se abstrae mirando la pared vacía o el paisaje.


Después de mi desvarío os traigo una nueva entrada de la sección Waiting on Wednedsay, más una noticia que acabo de saber que, al menos a mi, me ha ilusionado bastante jaja.


El libro de esta semana es la segunda parte de la saga publicada con el nombre de Destrózame en España.
No se cuando saldrá Unravel Me, pero después de devorar en horas su antecesora tengo claro que no esperaré a comprarlo en español. 
Por ahora he empezado la historia corta desde la perspectiva de Adam (1.5) y gracias a una amiga que tenía la segunda parte en digital en inglés pronto podré deleitarme con su lectura porque la verdad es que tiene un ritmo y una acción que te engancha. Eso sí, por el idioma tardaré, pero al menos lo leeré (*risa diabólica*).

Pronto os traeré la reseña de la primera parte, pero ya os adelanto que ha sido un gran descubrimiento.



Amo las portadas americanas <3. La española no está nada mal, pero comparándola con estas.... jajaja


Bueno, y finalmente os informo de que este domingo en TVE a las 22:00 h. podréis disfrutar de la película Cazadores de Sombras I, Ciudad de Hueso.


Yo seguro que no me la pierdo, y Marta tampoco porque la conozco jajaj. 
Hasta aquí la entrada de hoy, me vuelvo a invertir en Bolsa que no termino nunca los deberes de Economía :(

¿Habéis leído el libro en cuestión? ¿Lo conocéis? ¿Y la película, la habeis visto?
Besitos bursátiles


You Might Also Like

3 viajeros

  1. Hola guapa. Tengo muchas ganas de leer Destrózame, aun no encontré el momento, mi lista de pendientes es interminable.
    No te preocupes por lo de publicar, yo estoy como tú que cada vez se agranda más el periodo entre una publicación y otra pero ya no se de donde sacar tiempo. Besotes y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta :) Gracias por los ánimos jeje siempre vienen bien :P.
      Destrózame está genial y es muy rápido de leer, si lo consigues y te animas a leerlo ya nos contaras.

      Besos Inmortales -❣-

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN