#36 Reseña: ¿Puedo soñar contigo?

22:48


Bonjour readers!
Ahora que ya no tengo tantos exámenes y tengo tiempo libre estoy arrasando con mis libros pendientes. Lo echaba de menos ya. Hoy os traigo la reseña de ¿Puedo soñar contigo? Espero que os guste!!

¿Puedo soñar contigo?

            Blue Jeans



Título Original:  ¿Puedo soñar contigo?

Saga: Buenos días princesa (#3 de 3)

Nº de páginas: 480 páginas. 


Editorial: Planeta.

Encuadernación: Tapa blanda con solapas.

ISBN: 9788408124696




“- ESTO ES... UN ATRAPASUEÑOS? SÍ. LO COMPRÉ CUANDO ERA UNA NIÑA. Y NO ME HA IDO MAL.ESTAR CONTIGO ES UN MILAGRO... Y UN SUEÑO. MI SUEÑO SE HIZO REALIDAD, AMOR.”

Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos,  gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.
Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada!"

 
Tenía muchas ganas de hacerme con el final de la trilogía de Buenos días, princesa pero creo que me ha decepcionado un poco.

Como en los libros anteriores, cada capítulo se centra en uno de los protagonistas y acaba el capítulo dejándote intrigada. Sin embargo, algunos de los protagonistas me ponen nerviosa, especialmente Valeria. A medida que vas leyendo, y al ir conociendo ya a los personajes, la historia en sí se hace predecible, así que no hay demasiadas sorpresas.
Los personajes han madurado bastante respecto a los libros anteriores, y vamos viendo su desarrollo en el ámbito amoroso, aunque también en la amistad.
Por otro lado, Elísabet vuelve a aparecer y más loca que nunca. Algunos deciden perdonarla, otros no. Y ella miente sigue viendo a sus "amigos" imaginarios.
La relación de Raúl y Valeria ya no avanza más, pues, están muy bien tal como están. Aunque están pasando por ciertos problemillas. Raúl sinceramente me encanta y Valeria a ratos me parece muy tonta.

Aparecen nuevos personajes como Félix, Wendy o Ángel. Lo que me ha gustado es que también trata el tema de la homosexualidad y del bullying.
A mi gusto, hay demasiadas frases cursis pero también hay algunas que están realmente bien y son inspiradoras.  Además, también hay demasiados saltos inesperados en el tiempo cosa que confunde un poco.


La pluma de Blue Jeans sigue siendo ágil, lo que hace, que te leas el libro entero en un soplo. A pesar que hay veces que hay demasiado cursi, la lectura es rápida. En mi opinión, ha decaído un poco este final de la trilogía porque es todo demasiado obvio y predecible y apenas hay factores sorpresa, creo que el autor podría haber intentado dar más misterio o algo.
 

El Club de los Incomprendidos acaban unidos, casi tanto como antes, aunque se añaden otros integrantes. El final del libro me dejó un poco sorprendida y confirmó que Eli está súper loca. Y por lo referente al final del epílogo me dejó muy confundida, no acabé de entenderlo, puesto que puede ser my abierto.

En conclusión, el final es un poco flojo pero aún así es un buen libro, fácil de leer y se merece una oportunidad.








You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN