Qué he leído, qué leo, qué leeré #2 Marta

0:36



Hola de nuevo, lectores! Os traigo una entrada de la sección QQQ. Espero que os guste!


"QQQ es una sección donde iré informando de los libros que he terminado, los que leo en ese momento y los que tengo pensado leer."







¿QUÉ HE LEÍDO?

 

 Silencio. La tercera parte de hush, hush. Esta tercera parte no me gustó tanto como las demás y se me hizo un poco pesada la lectura, pero tiene puntos muy interesantes.





Finale. El final de la saga de hush, hush el cuál me ha encantado y, aunque cambiaría algunas cosas, no me ha decepcionado para nada. Es un buen final para una buena saga.


  El misantropo. Este libro me lo hicieron leer en literatura universal, es una obra de teatro que explica la historia de un chico que siente adversión por los humanos, o sea, es misantropo, que está enamorado de una chica de la corte. No me gustó nada ya que la historia me pareció una tontería y además  no me gusta leer el teatro.

¿QUÉ LEO?

 ¿Puedo soñar contigo? Hace como un año que me leí los libros anteriores y finalmente me compré esta tercera parte. Sólo voy por las primeras páginas y espero que no me parezca tan cursi como los anteriores.





Cumbres borrascosas. Nos lo hacen leer en literatura universal, he leído los primeros capítulos y de momento se me hace muy pesado y lioso ya que hay muchos nombres y es todo un lío. Por lo que me han dicho es una tragedia tras otra, pero espero que a medida que avance en la lectura mejore.



¿QUÉ LEERÉ?

Debido a que tengo muchos libros pendientes para leer, algunos libros de diciembre y todos los de enero y febrero, no sé exactamente cuáles leeré. Probablemente los siguientes que lea sean Cuatro de Veronica Roth, El destello de James Dashner y Mírame y Dispara de Alessandra Neymar, que me dejó mi compañera Elisabeth y así ya se lo podré devolver jajajaj.

 

 

Eso es todo, ¿os habéis leido alguno de los libros u os gustaría leer alguno? ¿Cuáles os estáis leyendo ahora? 

 

 

You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN