#44 Reseña - Te esperaré

12:11

Hola lectores :) Esto de volver al instituto me deprime demasiado. Aún así no todo son penas, porque la reseña que vengo a traeros hoy es de un libro que me enamoró, y estoy segura de que si le dais una oportunidad os sorprenderá. Disfrutad preciosos :P


Te esperaré,

        J. Lynn (Jennifer L. Armentrout)

Título Original:  Wait for you
Saga: #1 de ¿6? (En España publicado solo el primero)
Nº de páginas: 413 páginas. 

Editorial: Suma de letras
Encuadernación: Tapa blanda con solapas 
ISBN: 978-8483-6577-99
Precio: 17 Euros

Hay cosas que merece la pena esperar.
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, con sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.
Hay cosas que merece la pena experimentar.
Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos su frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible.
Y hay cosas por las que merece la pena luchar.
Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?


1. Te esperaré 
1.5 Trust in me [disponible ya en inglés]
2. Be with me [disponible ya en inglés]
3. Stay with me [disponible ya en inglés]
4. Fall with me [Inglés Marzo 2015]
.......



Un día pasé con mi madre por una librería y nos pusimos a mirar libros. Al final ella encontró este libro y me pregunto si sabía algo sobre él. Al final sin estar muy convencida lo compró y en apenas un día lo devoró y decidió dejárselo a una amiga suya. Entonces decidí que eso no podía ser, tenía que leérmelo antes que se lo dejará a su amiga o tardaría una semana más en tener de nuevo esa oportunidad. Y suerte que lo hice. En menos de 24 horas terminé el libro, y lo hubiera terminado antes si no hubiese tenido clases entre medio. Más hacia el final intenté estirarlo porque no quería que acabara, pero fue imposible.
La historia te enamora, es una novela fresca y divertida, que te absorbe desde la primera página.Por una parte tenemos a Avery, que cansada de que todos la miren y la critiquen por sus decisiones en el pasado decide irse a estudiar a la universidad lejos de su ciudad natal, y así poder dejar atrás todo su sufrimiento y unos padres a los cuales solo les importa su reputación. Ella me pareció un personaje divertido, que no cae a los pies del guapo de turno simplemente con un piropo o un cruce de miradas. Además conforme va ganando confianza en si misma y la gente que la rodea evoluciona mucho y nos muestra una Avery más fuerte, con ganas de que el pasado deje de interferir en su vida. En cuanto a Cam, el protagonista masculino, es simplemente adorable. Siempre tiene amor que ofrecer (es como un osito de peluche :3), posee una paciencia infinita que se demuestra en que no persiste en su conquista de Avery, y un sentido del humor que redondean la novela y la llevan a la perfección.
La relación entre ambos me ha encantado, es natural como la vida misma, y la autora sabe como ir dándoles tiempo para que se conozcan y aprendan a confiar el uno en el otro sin precipitar el romance. Algo que no me ha terminado de gustar es que Cam le demuestra a Avery que puede confiar en él, pero la chica es testaruda y le cuesta muchísimo. 
Los personajes secundarios también son geniales, y aportan mucho dinamismo a la novela. En especial quiero nombrar a Ollie, Jacob y Brit. Gracias a ellos la relación entre los protagonistas tiene un toque de humor que la enriquece mucho, así que me encantaría que las próximas novelas de la saga tuviesen alguno de ellos como protagonista.


Pese a ser bastante predecible, Jennifer L. Armentrout gracias a su ágil pluma logra crear una historia mágica y a la vez muy real. Son adolescentes, con los sentimientos a flor de piel, que quieren disfrutar de la vida y ser libres, y eso se refleja mucho en la novela. Al tener esa edad, también es normal que disfruten del sexo, y la autora ha sabido muy bien como intercalar este tipo de escenas y no caerse en lo vulgar ni excederseReí, me emocione, lloré y sentí como si fuera un personaje más de la trama. no quería que el libro terminará. Disfruté mucho con esta novela y ahora no soy capaz de encontrar libros románticos que me gusten tanto como lo ha hecho este. Me enganché tanto que cuando iba al instituto no dejaba de pensar en el libro y las páginas que me quedaban.
Las 40 páginas finales me parecen una genial manera de terminar la historia de Avery y Cam, y eso es algo que me encantó, porque normalmente en muchas novelas se termina todo con un final precipitado, pero aquí la autora se toma su tiempo y lo deja todo bien atado.

En conclusión, Te esperaré es un libro adorablemente genial y fresco, con unos protagonistas que te llegan al corazón. Y aunque peca de predecible, en cuanto terminas sus páginas aún tienes la historia en tu mente. Cotidiano como la vida misma, es un libro que merece mucho la pena.




You Might Also Like

1 viajeros

  1. todavía vas al instituto? que joven ¡¡¡¡
    no creo que compre el libro

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN