Qué he leído, qué leo, qué leeré #3 Eli

15:43

¡Hola inmortales! Las horas para volver al instituto cada vez son menos, y mi depresión cada vez aumenta. Todavía no tengo todos los deberes hechos, pero aún así prefiero pasar el tiempo viendo series y leyendo D: soy un desastre total.

Pero bueno, dejando a un lado mis penas, vengo a traeros una nueva entrada de "Qué he leído, qué leo, qué leeré". Espero que os guste y hayáis podido leer muchos libros estas vacaciones.


¿QUÉ HE LEÍDO?


- Lola y el chico de al lado: Me gustó bastante, pero no tanto como su predecesor (Reseña Un beso es París)  Los personajes y la trama están bien escritos, pero en algunos puntos pecan de demasiado extravagantes.

- Alguien que no soy: Ha sido el gran descubrimiento de estos meses. Es genial y original, y os animo a leer el libro porque os sorprenderá. Los personajes son muy cotidianos y es una novela muy realista.

- El Destello: Terminé de leerlo apenas hace unos días y aún no he superado la depresión, pero os lo recomiendo mucho, sobretodo a los fans de la trilogía. En estos días Marta os traerá la reseña :P

¿QUÉ LEO?


- Nunca Olvidan: Después de que me gustara tanto la primera parte, no podía esperar más y estoy devorándolo. Pronto os traeré más noticias, pero por ahora esta muy bien.

- Perdida:  Lo tengo a medio leer desde que lo compré, por Enero o así, y por eso he decidido que lo tengo que terminar pronto porque se me van acumulando las lecturas empezadas y me hago un lío al final. Sigue siendo una lectura igual de buena y engancha un montón.

¿QUÉ LEERÉ?


 - Abrió los ojos:  El autor del libro se puso en contacto con nosotras y nos ofreció su libro para que lo leyésemos y lo reseñásemos, y nos encantó la idea. Tenía pensado empezarlo en vacaciones, pero entre eventos familiares, amigos que vienen y van, y otras cosas, se ha ido retrasando su lectura. Pero en estas semanas lo leo seguro, y espero que cumpla mis grandes expectativas, puesto que tiene una sinopsis y una pinta muyyyyy intrigante.



Y hasta aquí la entrada de QQQ, espero que os haya gustado, y si tenéis alguna recomendación no dudéis en dejarla en los comentarios :) Besos xx



You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN