#13 Book Tag - ¿Este o este?

22:12

Buenas, aquí estoy de nuevo. Esta vez os vengo a traer un nuevo book tag, uno muy conocido, pues últimamente se ha hecho en muchos blogs, y que me moría de ganas de hacer.
El Book Tag en cuestión es "¿Este o Este? y el blog a sido nominado por Pedro, del precioso blog Wonderland. Desde aquí te agradecemos muchísimo la nominación, y a todos vosotros lectores, os animo a pasaros por su blog y seguirlo :)

Espero que os guste y disfrutéis de la originalidad del tag de hoy:

Reglas
1. Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
2. El libro con el que empiezas en la manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
4. Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más. AQUÍ HARÉ UNAS PEQUEÑAS TRAMPAS :p

La lista de libros otorgados por Pedro es:

- Mis whatsApp con Mamá de Alban Orsini
- Obsidian de Jennifer L. Armentrout
- Frankestein de Mary Shelley            
CAMBIO POR: Cinder de Marrissa Meyer
- Pulsaciones de Javier Ruescas y Fransecs Miralles
- Desconexión de Neal Shusterman
- El otro barrio de Elvira Lindo       
CAMBIO POR: Hija de humo y hueso de Laini Taylor
- La hija de la noche de Laura Gallego 
CAMBIO POR: Los días que nos separan de Laia Soler

*He hecho estos cambios porque algunos de los libros propuestos no me gustaban ni me parecían interesantes y quería hacer un poco más difícil el tag a la hora de elegir, porque sino hubiera sido muy fácil para mi jaja.

El libro ganador de Pedro fue:


1- Cazadores de sombras: Los orígenes 1 VS. Mis WhatsApp con mamá

Pese a que el segundo libro parece bastante entretenido y ha recibido buenas críticas, como aún no lo he catado doy como vencedor de la ronda "El Ángel Mecánico", el cual me sorprendió muchísimo y se convirtió en una de mis trilogía favoritas.



2- Cazadores de sombras: Los orígenes 1 VS. Obsidian

Me encantan los dos libros, son diferentes pero los dos forman parte de mis sagas-trilogías preferidas. En este caso, para variar un poco, escojo Obsidian, porque fue una lectura divertida y ágil desde el minuto uno, y en cambio el primer libro de los Orígenes se me hizo un poco pesado en las primeras 50 páginas.

3- Obsidian VS. Cinder

La verdad es que me lo he puesto bastante difícil al cambiar los títulos :( jajaj. Por el mundo original, diferente y adictivo que se nos presenta en Cinder y que te deja con ganas de devorar sus secuelas, es el elegido en esta batalla. (¿Esto se parece a las batallas de la Voz o solo me lo parece a mi? x'D)

4- Cinder VS. Pulsaciones

Nuevamente elijo Cinder, porque aunque me parece interesante Pulsaciones, ni su sinopsis ni los pasados intentos frustrados de leer algo de estos autores terminaron por llegarme y gustarme.

5- Cinder VS. Desconexión

Esta vez el libro ganador es Desconeción. Pese a que aún no lo he leído, después de leer su sinopsis y algunas reseñas en la blogosfera, mis ganas de leerlo son cada vez más altas y espero poder hacerme con él más pronto que tarde :P

6- Desconexión VS. Hija de humo y hueso


Pese a que Hija de humo y hueso es uno de mis libros favoritos, las ganas de leer Desconexión son tantas, la fuerza con la que me atrae es tan grande... que no puedo hacer otra cosa que nombrarlo nuevamente vencedor.

7- Desconexión VS. Los días que nos separan

Ambos libros me llaman para proclamarlos ganadores, uno por su sinopsis intrigante, y el otro porque dentro de sus páginas de esconde una de las mejores historias y protagonistas que he tenido el placer de conocer en todos estos años. Dicho eso, esta vez me decanto a lo seguro, y nombro ganador de este book tag a: LOS DÍAS QUE NOS SEPARAN.

MI LIBRO GANADOR


LIBROS QUE PROPONGO:
- Hija de humo y hueso de Laini Taylor
- Predestinados de Joshepine Angelini
- Oscuro de Lauren Kate
- Blackout de Carlos Fajardo
- Perdida de Gillian Flynn
- Calle Dublín de Samantha Young
- Mentes Poderosas de Alexandra Bracken
- Alguien que no soy de Elísabet Benavent


Ya para finalizar toca nominar gente para hacer el Book Tag, pero como lo ha hecho tanta gente y no estoy segura de quien falta por hacerlo y quien quiere hacerlo, dejo estas nominaciones abiertas a todo aquel que quiera sumarse y hacerlo, simplemente si alguien quiere hacerlo comentad en la entrada diciéndolo y automáticamente edito esta entrada nominando aquel que quiera.
Dicho esto, espero que os haya gustado y nos vemos pronto lectores :D





You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN