IMM #14: Abril-Mayo

23:05


Hola, hola bonitos!
Sentimos mucho estar ausentes estos días pero las últimas semanas de curso son agobiantes y no hay tiempo ni para respirar. Pero la semana que viene, prometemos publicar más ya que por fin seremos libres y esto se llenará de vida otra vez! Además hemos pensado hacer unas reformas en el blog, que esperamos que os gusten. Hoy os traigo el IMM de estos pasados meses de abril y mayo.


Empezamos con los libros de abril.






Te esperaré, J. Lynn. La verdad tenía muchas ganas de hacerme con este libro porque mi compañera me dijo que es precioso así que en cuánto lo vi el día del libro decidí darle una oportunidad y comprarmelo. Aquí tenéis la reseña que mi compañera Elisabeth hizo. 









Alguien que no soy, Elísabet Benavent. Este libro también me lo compré el día del libro y por recomendación de mi compañera. Espero que no me decepcione ya que tengo altas expectativas. 











 El héroe perdido, Rick Riordan. La verdad tenía muchas ganas de hacerme con alguno de los libros de este autor. Así que al ver este libro y ser la primera parte de una de sus dos sagas, decidí comprármelo. Tengo muchas ganas de leerlo porque adoro la mitología y este libro está lleno de ella.












 Demos paso ahora a los libros de mayo. 





                                          
 Oliver Twist, Charles Dickens. Aunque tengo que leermelo por un trabajo del instituto, siempre me ha llamado la atención Dickens y siempre he querido leer sus obras, además Oliver Twist estoy segura que me encantará y me hará llorar.


Tiempos difíciles (Hard times), Charles Dicekns. Me lo tengo que leer por la misma razón que el anterior. Me llamó mucho la atención la sinopsis así que decidí cogerlo. Estoy segura que también me encantará.






Hija de humo y hueso, Laini Taylor. Tenía muchísimas ganas de hacerme con este libro porque había oído muy buenas opiniones de él y la sinopsis me llamaba mucho la atención. Mi compañera Elisabeth me lo dejo y lo único que puedo decir es que me ha encantado y necesito la segunda parte ya de ya.













El abrazo de las tinieblas, Morgan Rhodes. Después de tanto tiempo de espera por fin he conseguido hacerme con la tercera parte de La caída de los reinos. Tengo muchísimas ganas de leerlo y estoy segura que no me decepcionara. Pronto os traeré su reseña. 











 ¿Os habéis leído alguno de estos libros o queréis alguno? ¿Cuál? No dudéis en contarnoslo!



 

You Might Also Like

1 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN