Novedades editoriales: Mayo 2015

9:00

¡Morning! ¿Comprasteis muchos libros en Abril? ¿Cómo quedaron vuestros bolsillos?
Personalmente no compré muchos libros porque los que quería no los pude encontrar, así que mis bolsillos están impacientes por vaciarse ;P
Y seguramente en Mayo lo hagan, porque ¿HABÉIS VISTO EL MONTÓN DE JUGOSAS NOVEDADES QUE NOS TRAEN LAS EDITORIALES ESTE MES? Más de uno, entre los que me incluyo, se arruinará jaja. Aquí tenéis algunas de las novedades, ¡disfrutad y comprad mucho!













Personalmente me llaman muchísimo la atención 8, y hay un par que han despertado mi curiosidad, pero esperaré a leer alguna reseña por la bloggosfera antes de apuntármelos en mi larga lista de pendientes. ¿Y vosotros, cuáles son los libros que más ganas tenéis de comprar este Mayo?
Besos xx


You Might Also Like

2 viajeros

  1. El que más me llama de todos es Sombras de Ilsa J. Bick, es una escritora que me encanta y leí Cenizas hace poco y me dejó muy muy muy enganchada a la historia. Recomiendo sus libros a todo el mundo.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Druky :)
      La verdad es que no conozco para nada a la escritora, pero si me pintas sus libros tan bien... tendré que darles una oportunidad pronto jaja.

      Muchas gracias por pasarte, besos y nos leemos.

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN