Wrap Up: Abril '15

18:24

Buenas inmortales :) Hacía un tiempo que no me pasaba por el blog, ya que estaba devorando un libro tras otro y cuando intentaba hacer sus pertinentes reseñas se me quitaban las ganas, y para hacer reseñas aburridas y mal hechas creo que es mejor no hacerlas. Así que hasta que no tenga un rato libre y tenga ganas e inspiración, ocuparé mi tiempo en leer la montaña de libros pendientes que tengo (que los he contado y todo, y superan los 30 vv').
Después de la aclaración sobre el por qué de mi desaparición, vengo a traeros una nueva sección: WRAP UP.

Wrap Up es una sección que consiste en, una vez finalizado un mes, se haga una entrada a modo de resumen de las lecturas de ese mes, y en nuestro caso también de las películas vistas. También sirve como guía para dar a conocer cuáles serán las próximas reseñas que aparecerán en el blog.

LIBROS






- El Destello de James Dashner 9/10
- El juego del amor de Emma Hart 7'5/ 10
- Hija de humo y hueso de Laini Taylor 9/10
- Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins 7'5/10
- Mystic City de Theo Lawrence 8'5/10
- The Pearl de John Steinbeck 7/10
- Tres sombreros de copa de Miguel Mihura 7'5/10



PELÍCULAS




- Cenicienta (8/10)
- Endless Love (8/10)
- Rec 3 (8/10)
- The House Bunny (7/10)
- Fixing Pete (6/10)
- Chicas Malas 2 (8/10)

Y hasta aquí el primer Wrap Up, espero que hoy haya gustado y que estéis atentos a las próximas reseñas y "Domingos Películeros" de los libros y películas mencionados. Muchos besos y disfrutad del fin de semana :)


You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN