IMM #15 - Marzo & Abril 15'

22:00

¡Buenas de nuevo lectores! Me acabo de dar cuenta que hace mucho que no hago un IMM, y esto no puede ser. Así que he ido a por los libros y la cámara y aquí os traigo mis adquisiciones del mes de marzo y abril.


- Hija de humo y hueso & Días de sangre y resplandor: Las dos primeras partes de una de mis trilogías favoritas Fue una re-lectura, puesto que los había leído por Internet anteriormente, pero disfruté como una enana de nuevo. Aquí os dejo la entrada del primer libro.
-reseña- y en cuando Marta me devuelva el segundo tomo me pondré con la otra reseña :P.


- Nunca olvidan: Segunda parte de Mentes Poderosas, un libro que ha sabido mantener el listón de su predecesor y del que pronto traeré reseña. Simplemente decir que me ha encantado.
- Mystic City: Fue un libro revelación, que pese a no ser perfecto, me enganchó mucho como podéis comprobar en su reseña.
 - Un beso en París & Lola y el chico de al lado: Las dos primeras partes de una trilogía muy romántica que me enamoró desde el primer tomo. El primer libro es más bueno, pero el segundo también es un amor. Aquí tenéis sus respectivas reseñas, -Un beso en París- & -Lola y el chico de al lado-.
- Endgame, El tercer testamento & El canto del cuco: Los tres libros los tengo por leer por falta de tiempo, no de ganas, puesto que la verdad es que los tres me llaman la atención.













- Primeros 5 libros de la saga Crónicas Vampíricas: Fueron una compra de segunda mano que me salió muy barata y la chica que me los vendió fue encantadora. Como ya los tengo leídos de hace tiempo no traeré reseña por ahora.

- Finalmente tenemos El juego del amor: El único libro que compré en el Día del Libro, puesto que todos eran muy aburridos y los interesantes ya los tenía. Ya está leído, pero no creo que suba reseña porque no es malo, pero tampoco nada del otro mundo, y realmente tengo mejores reseñas que traer jaja.


Y estos son los libros que conseguí durante marzo y abril. ¿Habéis leído alguno? ¿Me recomendáis alguna nueva lectura? Contadme :)


You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN