IMM #16 Junio-Julio 2015

18:35


Hola, lectores!
Tenía pensado traeros esta entrada antes de las pequeñas vacaciones que nos tomamos, pero al final no pude. Así que he decidido publicar hoy el IMM de los pasados meses de Junio y Julio. Puesto que en mi pueblo no hay librerías, y no he ido mucho a la ciudad, estos meses tengo pocos libros, por desgracia:( Así que la mayoría son prestados y algunos los compré cuando fui a la ciudad. Dicho esto, aquí os dejo el IMM, espero que os guste!!










Malditos, Josephine Angelini. Segunda parte de Predestinados y que está muy a la altura de su predecesor. Aunque hay dos o tres cositas que no me han gustado, es maravillosamente genial. -RESEÑA AQUÍ-






 



  
Ángeles Caídos, Susan Ee. Eli me ha hablado muy bien de este libro, así que un día que fuí a su casa, salí cargada de libros (todos los libros del IMM de Junio me los prestó ella) y entre ellos estaba éste. Tengo las expectativas muy altas con este libro y espero que no me defraude. En cuánto lo termine, tendréis reseña. Prometido!








Cinder, Marissa Meyer. Primera parte de la saga Crónicas Lunares, Eli me hablo también maravillas de él y he de decir que este libro no me ha defraudado para nada. Me ha encantado. Espero con ansias hacerme con la segunda parte.

-TENDRÉIS LA RESEÑA MUUUY PRONTO.-







Días de sangre y resplandor, Laini Taylor. Continuación de Hija de humo y hueso. Estoy segura que va a estar a la altura de su predecesor y que la historia de Karou y Akiva va a seguir enamorándome.




















El último jurado, John Grisham. Lo descubrí por casualidad cuando fui a un súper. Me leí la sinopsis y me pareció interesante, así que decidí darle la oportunidad. Además, por el precio de 3 euros, decidí que había que aprovechar la ocasión. Os traeré reseña cuando me lo termine.







Todas las hadas del reino, Laura Gallego. Hacía tiempo que quería este libro puesto que había oído hablar muy bien de él y esto de las hadas me llama la atención. Al fin, pude hacerme con él y estoy segura que me va a encantar.

Podéis disfrutar de la reseña que hizo Eli aquí






  

Dracula & Dracula's Guest, Bram Stoker. Cuando estuve en Dublín, fuimos al Writers Museum y allí había una bookshop con libros de los autores irlandeses más conocidos en la literatura, que había expuestos en el museo. Estando los libros entre 2 y 3 euros no pude resistirme a comprarme alguno. Me decidí por Drácula puesto que siempre me ha llamado la atención saber exactamente toda la historia.

Aunque no sé si voy a hacer reseña puesto que más o menos todos sabemos de qué va la cosa. 



Y hasta aquí este IMM. ¿Conociáis alguno de estos libros? ¿Os habéis leído alguno? No dudéis en contarmelo :)!


 


 

You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN