#14 Waiting on Wednesday | Maldito Romeo

17:53

¡Buenas queridos lectores! Estamos en el ecuador de la semana casi, y entre adaptarse a la nueva rutina y llevar el instituto y la vida social al día, las horas parecen esfumarse. Poco a poco voy encontrando más huecos para poder disfrutar de la lectura, pero, ¿no os pasa que a veces el libro que os apetece leer en aquel momento es uno que no tenéis? Esto es lo que me pasa últimamente, me he encaprichado de una de las novedades de estos meses y no me la saco de la cabeza.
Aquí os presento la novela que me tiene embobada, Maldito Romeo.
He leído excelentes críticas y tengo muchas ganas de comprobar si son ciertas. La ambientación de Broadway es uno de los principales factores por los que me enamoré de la trama al instante, amo el mundo de la interpretación y si encima mezclamos esto con un romance y Romeo & Julieta, creo que puede salir una gran lectura e incluso convertirse en uno de mis libros románticos predilectos.
Espero pronto hacerme con él así que ya os contaré.

Y vosotros, ¿lo conocías? ¿Os llamaba la atención? Contadme ^^


You Might Also Like

4 viajeros

  1. ¡Hola! Yo no estoy del todo segura de si leer este libro o no... No sé si me gustará del todo, aunque si se me presenta la oportunidad de leerlo, lo más seguro es que lo lea. De momento no. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Sara! A mi es que el mundo del teatro y Broadway me vuelve loca, aunque creo que tengo que limitar mi vena fangirl porque al final con tanta expectativa pasa lo que pasa... jaja. Ya nos contarás si lo lees :)

      Gracias por pasarte, nos leemos.

      Eliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de leerlo, creo que me gustaría este libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marya! La verdad es que con esa sinopsis y ese título promete bastante, ojalá ambas consigamos leerlo porque me llama muchísimo la atención :)

      Besos y nos leemos.

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN