#16 Book Tag - Team Literario

18:40

¡Muy buenos días pequeños recklessianos! Hoy estoy muy contenta de estar aquí, porque para mi esto no es un book tag "normal".  Hace más de un año y medio que abrimos este pequeño rincón, un blog que poco a poco ha ido creciendo y obsequiándonos con el gran regalo de conocer gente maravillosa, con el mismo amor por la literatura que nosotras.

Hace un tiempo conocí a María, la administradora de  Un mundo de Libros, una chica muy simpática que hacía poco que había entrado en el mundillo de Blogger y entablamos conversación y nos ayudábamos en todo el tema del blog. Ahora, mientras estábamos de vacaciones, se me ocurrió la idea que hacer alguna colaboración en forma de tag con otros blogs, y enseguida se me vino a la cabeza Maria. Se lo propusimos, aceptó, y en unos días empezamos a hilar preguntas y temas hasta llegar al resultado que os mostramos.

El tag es variado, y ha sido creado mezclando nuestros libros favoritos. ¡Esperamos que os guste y os animéis a hacerlo!


DENTRO   BOOK TAG
 Mi personaje favorito, eso es bastante difícil. Siempre termino encariñándome con bastantes cuando realmente me gusta una historia. En este caso elijo a mi trío protagonista favorito por excelencia y al gran Albus Dumbledore, que logró hacerme vivir un montón de sentimientos, llore, reí y sobretodo, aprendí mucho de él.
La verdad es que preferiría no tener que luchar en Los Juegos del Hambre, pero bueno, si no hay más remedio elegiría a una de mis protagonistas preferidas. La gran Karou. Una chica que se desvive por su gente y que estoy segura que sería un gran apoyo en una situación así, además de que igual si tiene gavriels o algún tipo de deseo, podríamos salir vivas de allí :D
Harry y Herminone, Hermione y Harry. No tengo ni idea, estoy bastante satisfecha con la relación de la maga con Ron, pero tampoco me desagrada la idea que hubiera podido terminar con Harry. Me encantan tanto los tres protagonistas que, mientras sigan juntos y su amistad perdure, me dan igual sus líos amorosos jaja.

Vale, esta me la sé, es fácil :P. Como véis me he decantado por Alice, Emmett, Esme y Carlise Cullen y por mi guapísimo hombre lobo Jacob. No Bella, no Edward. He puesto aquellos que a día de hoy, siguen despertando mi simpatía y a Jacob, porque simplemente está bueno *viva mi superficialidad* y para completar mis cinco elecciones.
Creo que la expresión de la fabulosa Cara lo deja todo claro; ¡Cuatro!

Difícil respuesta, me quedaría con las dos profesiones. Eso sí, lo de restaurar cementerios a plena luz del día eh, y pues para la tarde crearía quimeras, ayudada por la dicharachera Zuzanna, ¿qué más podría pedir? ¡Me encantan los dos mundos; tanto Hija de humo & hueso como La Reina del Cementerio son de mis historias favoritas!

Como veis me cuesta decidirme por solo una solución. En este caso me encantaría poder aprender y hablar muchas lenguas, poder tener visiones y, gracias a la runa del amor, ser mejor persona y ayudar a la gente. Y bueno, la frase tenía que ponerla, sino una pregunta sobre CdS no queda completa jaja.
Esta pregunta si que no tiene respuesta, fangirleo y shippeo con todo lo que se me cruza por delante, siempre y cuando tenga base eh jaja.

Amo la mitología, así que a sido difícil. Los tres seleccionados me encantan por sus poderes y por lo que representan.


Como veréis por el diseño del blog, una de mis pasiones es viajar. Tengo especial predilección por el mundo del antiguo Egipto, las maravillosas y coloridas ciudades rusas, EE.UU es mi perdición, y Italia es un paraíso arquitectónico para mi, así que de emprender alguna nueva aventura y cambiar de aires, seguramente sería en alguno de estos cuatro sitios.
 Buf, son dos grandes enemigos jaja. Personalmente creo que lo de las páginas dobladas puede solucionarse, en los chinos venden unos post-its monísimos y muy útiles, y en cuanto a las manchas de café, normalmente cuando leo y bebo alguna bebida lo hago con un recipiente cerrado para evitar así este tipo de situaciones.


Definitivamente, soy mujer de muchos libros. He llegado a leer seis a la vez y la verdad es que va genial para quitarse rápidamente libros pendientes de encima :P


Hasta aquí nuestro book tag, os recuerdo que en Un Mundo de Libros podéis ver las respuestas de Maria, y os invito a que la conozcáis, ¡es genial! Si hacéis el tag no dudéis en pasárnoslo, nos encantaría conocer vuestras respuestas :)





You Might Also Like

6 viajeros

  1. ¡Hola!

    Me ha encantado el book-tag, nunca lo había visto y las imágenes están muy curradas jajaja
    Yo tampoco podría decidirme por un solo lugar para vivir, pero soy mujer de un solo libro, que como empiece a leer muchos a la vez me lio x)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene! Normal que nunca hayas visto este tag, lo hemos creado de cero la administradora de Un Mundo de libros y este blog JAJAJAJ :p
      Muchas gracias por los halagos :3

      Muchos besos y nos leemos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado el book tag. Está curradísimo y las preguntas son geniales. ¡Y las respuestas más todavía! Yo también soy de muchos libros xD.
    Y amo viajar. Y me encanta demasiado el diseño de tu blog. En serio, si pudiese convertirlo en persona me casaría con él clandestinamente. Gracias por el post y quizás me autonomine ^^
    ¡Un beso! Me pasaré por el blog de Maria a ver que tal. (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Azul,
      Soy el diseño de Reckless Ink. Quisiera informarte que estaría encantado de aceptar tu proposición de matrimonio, pero tiene que pedirle antes consentimiento a mis "madres", aunque de seguro que aceptarán encantadas, les encantaría tenerte como nuera.
      Elii: *¿Pero quieres callarte diseño? No puedes tomar el control de nuestro blog y contestar los comentarios cuando te plazca vv'*

      ¡Azul, perdona nuestro diseño, es muy revoltoso! Nos encantaría que te animarás a hacerlo y sería un gran honor para nosotras :) Y muchas gracias por los halagos, eres un encanto <3

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  3. Ay adoro la cabecera de tu blog! Y adoro este tag!! Es la primera vez que lo veo y *-* De Harry Potter mi personaje favorito es Sirius <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene por los halagos <3 Sirius es genial, pero tenía que descartar un poco, sino hubiese terminado escogiendo a mitad libro jajaj.
      Me alegra mucho que te guste el tag, lo hemos creado colaborando con el blog Un Mundo de Libros y la verdad es que nos lo hemos pasado en grande, ojalá te animes a hacerlo en un futuro.

      Besos y nos leemos.

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN