IMM #19 Octubre-Noviembre 2015

22:43


Hola, hola, recklessianos!
¿Qué tal estáis? Supongo que bien puesto que queda poco para las vacaciones de Navidad. Benditas vacaciones, ya era hora de que llegaran. Hoy no os traigo una reseña puesto que estos meses apenas he podido leer libros que no fueran los de clase, pero he decidido traeros el IMM de los pasados meses de octubre y noviembre, hay pocos libros pero espero que os guste!


















Una llama entre cenizas, Sabaa Tahir. Eli me habló maravillas de este libro así que cuando lo vi en el círculo no dudé en comprármelo. Estoy segura que estará a la altura de mis expectativas. Espero poder traeros reseña estas navidades!







Oniria, B.F Parry. Este libro lo encontré entre las novedades de octubre y me llamó la atención por la sinopsis y por la portada así que al verlo en el FNAC decidí comprarlo, espero que no me lleve un chasco y no me defraude.







Shadows, Jennifer L. Armentrout. Como bien sabréis si lleváis tiempo leyendónos, la saga Lux es una de mis favoritas. Así que tenía la necesidad de comprarme Shadows y conocer la historia de Dawson y Beth que estoy segura que me va a encantar tanto como la de Daemon y Katy.
























El juego infinito, James Dashner. Me encanta el autor por El corredor del laberinto así que conociendo su estilo y llamándome la atención la sinopsis del libro decidí comprármelo. Espero que no me decepcione, la verdad, tengo las expectativas puestas en este libro. 







Y hasta aquí el IMM de estos últimos meses, ¿habéis leído o queréis alguno de estos libros? No dudeis en contármelo!

 

You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN