26# Waiting on Wednesday | The Lone City

13:19

¡Buenos días recklessianos! Aunque el ritmo de publicaciones y reseñas ha bajado últimamente por culpa de los exámenes, hay una sección por la que tengo especial debilidad y no podía dejarla abandonada: Waiting on Wednesday. Me encanta preparar esta sección cotilleando por Goodreads, comentando con otros bloggeros, ¡es una delicia! Y en una de estas investigaciones descubrí una pequeña joya que me llamó la atención: la trilogía The Lone City.
Esta trilogía ya está publicada al completo en inglés y la verdad es que tiene algunas opciones bastante dispares, aún así la mayoría de lectores opina que es un buen libro y, además, con estas portadas, ¿quién se puede resistir?


"La joya significa riqueza. La joya es sinónimo de belleza. La joya significa realeza. Sin embargo, para las chicas como Violeta, la joya significa la servidumbre. Y no cualquier tipo de servidumbre. Violeta, nacida y criada en el pantano, ha sido entrenada como sustituta para la realeza, porque en la Joya la única cosa más importante que la opulencia es la descendencia.

Comprada en la subasta de subrogación por la Duquesa del lago y recibida con una bofetada en la cara, Violeta (ahora conocida sólo como el número #197) aprende rápidamente las brutales verdades que se encuentran debajo de fachada brillante de la joya: la crueldad, puñaladas por la espalda, y  violencia escondida que se han convertido en la forma de vida real.

Violeta debe aceptar las feas realidades de su existencia ... y tratar de mantenerse con vida. Pero entonces un romance prohibido estalla entre Violeta y un caballero apuesto, contratado como compañero de la arrogante sobrina de la duquesa. Aunque su presencia hace que la vida en la joya sea un poco más brillante, las consecuencias de su relación ilícita les costará a la vez más de lo que esperaban."

¿Os llama la atención? ¿Qué os parecen las portadas? Contadme


You Might Also Like

6 viajeros

  1. ¡Hola!

    Me gustaba la trama hasta que entra en escena el amor prohibido, puf, casi me ha quitado todas las ganas de saber más sobre la historia xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Irene! Pensé lo mismo que tú al principio, pero después de ver alguna reseñas creo que el tema amoroso está bastante bien llevado así que con eso y las preciosas portadas que tiene, espero que al menos alguna editorial española se animé a traérnoslo ^^

      Besos y nos leemos.

      Eliminar
  2. ¡Qué portadas tan maravillosas! A ver si los traen por aquí. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son una auténtica joya jaaja, si alguna vez traen la saga a España y respetan las portadas sería maravilloso <3

      Besos y nos leemos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Madre mía, ¡qué portadas más bonitas! *-* No conocía estos libros y la verdad es que ahora tengo muchas ganas de leerlos. Por cierto, en mi blog tengo un sorteo activo de El lado oscuro y El lado salvaje, por si te interesa. ¡Un beso! ¡Te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara! Son preciosas y gracias por mencionar el sorteo, ya me he apuntado, a ver si hay suerte porque tengo muchas ganas de empezar esta trilogía del lado oscuro, tiene una pinta... ^^

      Besos y nos leemos.

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN