IMM #22 - Febrero & Marzo 2016

22:48

¡Hola, recklessianos! ¡Cuánto tiempo!
Llevamos semanas en las que se nos está haciendo muy dificil publicar, sobretodo estas últimas, puesto que aunque queden sólo dos semanas de clases, éstas están llenas de exámenes. Así que el ritmo de publicaciones, como habéis notado ha bajado. Estas semanas, entre examen y examen, intentaremos publicar y mantenernos activas. Dicho esto, os traigo el IMM de los pasados meses de febrero y marzo que están llenos de libros. ¡Espero que os guste!















 LA CONQUISTA

Hacía tiempo que quería el libro y cuando lo vi en el Círculo decidí cogerlo puesto que su sinopsis me llamaba mucho la atención y, por lo que he visto, tiene buena pinta. Espero no llevarme un chasco y que cumpla mis expectativas.

VIOLET Y FINCH

Sobre este libro he leído muchas opiniones, sobretodo buenas, y he leído algunas frases por la web y me han parecido súper bonitas. Así que el libro tiene pinta de ser súper bonito y tengo muchas ganas de leerlo. Espero que no me defraude.

AMY Y ROGER

Al igual que el anterior, también he leído muy buenas opiniones sobre él y decidí pedirlo por mi cumpleaños. Tiene muy buena pinta y parece que será una bonita historia. Podéis leer la reseña que hizo Elisabeth en su día aquí.














 CAZADORES DE SOMBRAS: LAS CRÓNICAS DE MAGNUS BANE

Cuando lo vi en la librería no pude evitar comprarlo puesto que Magnus es uno de mis personajes favoritos y además, por la sinopsis, tiene pinta de que esté libro va a ser divertídisimo y hará que quiera aún más al Gran Brujo de Brooklyn.
 
 LA REINA ROJA

Mi amiga Elisabeth no ha parado de hablarme maravillas de este libro y la verdad todas las opiniones que he visto son buenísimas, así que decidí comprarlo y darle una oportunidad a ver si resulta ser tan bueno como dicen.
 
TAL VEZ MAÑANA
 
 Me han hablado muy bien de este libro y por lo que me han dicho y he leído se trata de una historia súper bonita que estoy segura que me dejará enamorada. Así que no puedo esperar a leerlo también.

ÁNGELES CAÍDOS, EL MUNDO DEL MAÑANA, EL FIN DE LOS TIEMPOS

Leí el primer libro hace un tiempo y me encantó. Así que cuando vi la trilogía entera en el FNAC aproveche la oportunidad y la compré entera. El primer libro era increíble y estoy segura que su continuación también lo será. No puedo esperar a saber cómo acaba la historia de Raffe y Penryn, aunque por otro lado, me da pena terminarlo. Podéis ver la reseña de la primera parte de esta trilogía aquí.

ENDGAME: LA LLAVE DEL CIELO

Compré su primera parte en el Círculo porque me llamó la atención y parece una buena historia así que cuando vi que también vendían la segunda parte decidí comprarla para tenerla. Espero que sea tan bueno cómo lo pintan.


Así que estas son las adquisiciones de estos últimos meses, puesto que no he tenido tiempo de leer por culpa de los exámenes los tengo todos aún pendientes, pero ahora que se acaba el curso ya será cuestión de días que me los lea todos. Y vosotros, ¿habéis leído o queréis alguno de estos libros?  

 

You Might Also Like

2 viajeros

  1. ¡Hola! Que buenos libros conseguiste, le tengo muchas ganas algunos que no haz mostrado, ojalá los disfrutes. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte:)
      Lo mismo digo, espero que disfrutes de tus lecturas cielo.

      Besos xx

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN