IMM #26 Octubre-Noviembre-Diciembre

22:58

Hola, hola lectores!
La vuelta a la rutina se ha hecho muy pesada y aún no estoy acostumbrada a los madrugones y las horas haciendo deberes o trabajos. Revisando mi estantería me he dado cuenta que hace mucho que no comparto mis compras así que he decidido hacer un IMM conjunto de los últimos meses del año, ¡espero que lo disfrutéis y a ver si coincidimos con algún libro!

IMM OCTUBRE


La marea de hielo de Morgan Rhodes. Como sabréis si nos seguís desde hace tiempo, esta saga me encanta y es de mis favoritas. Así que cuando salió la cuarta parte en la revista del Círculo no dudé ni un segundo en comprarlo. Espero que cumpla mis expectativas y, pronto tendréis su reseña.

IMM NOVIEMBRE


Cinder y Scarlett de Marissa Meyer. Me leí el primer libro, Cinder, hace meses como algunos seguidores del blog sabréis, pues en su tiempo hice su reseña y me encantó. Pero cuando me lo leí el libro era prestado, así que cuando lo vi en la librería decidí comprarlo y cómo no también compré su segunda parte, Scarlet, que espero que sea igual de buena que su predecesora.

IMM DICIEMBRE


El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout. Me he leído libros de esta escritora y todos me han gustado, me encanta su forma de escribir. Además, me han insistido tanto en que debía leerme este libro que cuando fui a la librería con ganas de comprarme algún libro, no puede evitarlo y me lo compré. Espero que sea tan bueno como dicen y que cumpla mis expectativas.


Y hasta aquí mi IMM de los últimos meses de 2016, ¿qué os ha parecido? ¿Os habéis leído o tenéis alguno de estos libros? ¡No dudéis en contármelo!


You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN