Libros más esperados del 2017

11:32

¡Buenos días! Como seguramente ya habéis comprobado, los editoriales han empezado fuerte el año con un montón de novedades. Personalmente son muchas las que me llaman la atención pero hay unas pocas que se que van a venir a mis estanterías en cuanto se publiquen sí o sí,  ya sea por sus maravillosas sinopsis o portadas o, en algunos casos, simplemente porque he leído otros libros de los esos autores/as y me han encantado, así que espero poder repetir la experiencia. 


Aunque ha sido difícil decidir cuales escoger en la categoría de libros más esperados en español, finalmente me he decidido por libros como Gemina, The Midnight Star, Stone Cold Touch, A Court of Mist and Fury, This Shattered World & Crooked Kingdom porque he leído los anteriores libros de estas sagas o trilogías y me encantaron, así que espero que sus continuaciones estén a la altura. Por otro lado novelas como La Química, The problem with forever, el guión de Animales fantásticos, Rojo y Oro & Las marcas de la muerte entran en este top por el buen recuerdo que tengo de anteriores obras de sus escritoras. Finalmente algunos como The Crown Game, The Wrath and the Dawn, Dumplin' o 23 Otoños antes de ti son historias que espero poder catar pronto para ver si me conquistan tanto como a muchos de sus lectores, a juzgar por las buenísimas críticas que tienen.

Este año me he puesto como reto empezar a leer en inglés de una manera más seria. Por ahora me he propuesto lecturas más simples para no complicarme mucho pero realmente me estoy enganchando bastante y es mucho más cómodo leer en el idioma original, así te evitas la incertidumbre de si va a ser traducida la novela o no y los plazos entre entrega y entrega se reducen bastante. Por eso he seleccionado algunas, basándome en su sinopsis y opiniones para cuando decida incrementar el nivel dificultad de las lecturas. A ver si hay suerte y para finales de año he podido leer algunas de las anteriores.


Y esto es todo, estos son algunos de los libros que más ganas tengo de conseguir este año. ¿Qué os parecen? ¿Coincidimos en algunos?

Nos leemos.

You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN